Mi reino por unos likes.

En España, más de 21 millones de personas tienen perfiles en redes sociales y los usan de media 6 horas diarias (que no es poco precisamente). Estas plataformas son un altavoz muy efectivo para dar a conocer tu negocio y sus valores y ¿por qué no? para promocionar tus productos o servicios y conseguir clientes.

En emeweb creemos firmemente, y los resultados de las campañas nos avalan, en que las redes sociales son una gran herramienta para las pequeñas empresas. Y, entre tú y yo, si te buscan en Instagram y no estás… es como si no existieses 🙁

¿Cuánto cuesta un community manager?

Creamos tu perfil perfecto ¡y lo gestionamos!

COMUNIDAD

Tener un gran número de seguidores no es lo más importante, créenos. Con una buena estrategia llegarás a tus clientes potenciales, personas que interactuarán con tus contenidos, seguirán tus publicaciones y se convertirán en clientes.

FEED

Vale, quizá no estás muy familiarizado con estos términos... El feed es el tablero de tu cuenta. La homogeinedad, originalidad y el diseño son claves para que resulte atractivo.

HASHTAG Y CONTENIDO

Otra palabreja... Conocer las etiquetas o hashtags que usa tu público objetivo y adecuar tu contenido a éstas es el primer paso para llegar a sus perfiles.

Estrategia y métricas

¿Sabes a qué hora debes publicar?¿Qué publicaciones funcionan mejor? No es tu tarea, es la nuestra. Con una estrategia planificada ¡conseguiremos tus objetivos!