1
1

Tu web es el escaparate de tu negocio online.

Ya no hay quien dude que, actualmente, una página web es un elemento imprescindible en cualquier negocio. Un escaparate en la inmensidad de Internet. No sólo aporta visibilidad y posicionamiento en Google, también la reputación necesaria para que tus clientes confíen en tus productos o servicios.

Si estás pensando en crear una página web para tu pyme o proyecto, debes saber que tiene que cumplir algunos requisitos para que sea un gran imán que convierta a los usuarios que la visiten en clientes. Como expertos en diseño web para pymes, las páginas web que diseñamos son SEO Friendly, responsive, estéticamente atractivas y totalmente orientadas a la conversión.

¿Cuánto cuesta un diseño web?

¿Cómo debe ser un buen diseño web para pymes y autónomos?

En emeweb utilizamos WordPress para el desarrollo y diseño web. ¿Por qué?

Muy sencillo. Las posibilidades funcionales y estéticas son casi infinitas; el coste del desarrollo es mucho menor que otros sistemas y te podemos enseñar a hacer los cambios que necesites. Tu web es tuya.

¿Empezamos con tu web?

Responsive

Adaptada a todos los dispositivos. Da igual si tus clientes te visitan desde el móvil o la tablet, tu web se verá impecable.

Textos profesionales

Escritura persuasiva, copywriting… ¿te suenan a chino? Nos encargamos de transmitir tus valores a través de las palabras.

Orientada a la conversión

Todo negocio necesita clientes y una web se encarga de informar, mostrar y convencer por ti a aquellos que se interesen por tu trabajo.

Usabilidad

El usuario debe navegar de forma intuitiva. Nosotros le guiamos para que descubra los aspectos clave de tu negocio.

Diseño limpio y claro

La finalidad es transmitir los valores de tu negocio y vender tus productos o servicios, lo tenemos claro y lo haremos sin florituras innecesarias.

Velocidad de carga

No solo por el posicionamiento, también por la usabilidad. Optimizamos tu web para que se cargue en el mínimo tiempo ¡parecerá que vuela!